GUÍA RÁPIDA PARA NUEVOS ALUMNOS

Welcome!

Sabemos que te emociona empezar a aprender inglés, y a nosotros también, es por eso que queremos asegurarnos que todo salga a la perfección.

En esta guía rápida aprenderás los 6 pasos para iniciar con el pie derecho.

PASO 1. Agenda tu Sesión de Inducción.

La sesión de inducción dura una hora y será por por Zoom, el objetivo es enseñarte paso a paso cómo funcionan las herramientas de nuestro Programa, así como aclarar cualquier duda respecto tu plan de estudios.

Las sesiones de inducción están disponibles del 19 al 24 de abril de 2021. Elige la que mejor se ajuste a tu horario.

Reservar mi Sesión de Inducción

PASO 2. Revisa la bandeja de entrada de tu email.

Una vez que hayas agendado tu inducción, recibirás un correo de confirmación con el link de Zoom para conectarte en la fecha y horario seleccionados.

En las siguientes 24 horas te enviaremos un segundo correo con tu nombre de usuario y un link para establecer la contraseña con la que podrás ingresar a tu plataforma, también te incluiremos las instrucciones para descargar nuestra app en el mismo correo.

PASO 3. Descarga la App Anytime English a tu celular.

Ahora que ya recibiste nuestro segundo correo, es momento de descarga nuestra app (disponible en Android y IOs), con esta app podrás reservar tus clases en vivo.

PASO 4. Asiste a tu sesión de Inducción

En tu Sesión de Inducción te enseñaremos cómo ingresar a tu plataforma, cómo reservar tus clases y las claves para tener un aprendizaje exitoso.

PASO 5. Reserva tu primera clase.

Después de tu sesión de inducción, será el momento de reservar tu primera clase, esta podrá ser a partir del día 26 de abril de 2021.

PASO 6.  Asiste a tu primera clases.

¡Llegó el momento! conéctate, and enjoy your class!  

Recuerda que también puedes escribirnoS al correo soporte@anytimeenglish.mx por cualquier duda o pregunta.